Los profesionales del futuro

Los profesionales del futuro

Story tools

A A AResize

Print

 

California está actualizando la manera en que preparamos a nuestros alumnos para el futuro. Están llevando a cabo nuevos estándares estatales comunes: "Common Core" en inglés. ¿En qué consiste esto? Los estudiantes toman un papel mucho más activo en sus clases, los maestros los guían, pero ya no es la educación tradicional que a usted y a mi nos tocó en que llegabamos a clase y eramos completamente pasivos y el maestro dictaba la clase de la "A" a la "Z."

Los tiempos han cambiado, las necesidades del mercado son diferentes. Ahora se requiere que nuestros jovenes se enseñan a pensar, que en lugar de darles todo hecho, ellos tengan una parte más activa. Hay una instrucción más amplia a fondo. Objetivos de aprendizaje, los alumnos trabajan en equipo.

Este es el inicio de una serie sobre "Common Core", o los estándares estatales comunes.



Primero les presento una entrevista con Gina Dalma, encargada de recursos para la educación, de la Silicon Valley Community Foundation.



Celina habla de Overfelt H.S. hace tres anos implemento “Common Core”… visite la escuela … Estuve observando diversos salones.



En la tercera parte de nuestra serie sobre el sistema conocido como Common Core, analizamos los retos y triunfos que enfrenta y sus resultados en la Academia Latino College Preparatory Academy.